Cuando una persona se encuentra en estado de ebriedad hace muchas cosas tontas, para muestra el siguiente video protagonizado por un hombre que se metió en una caja de cartón y después no podía liberarse debido al estado inconveniente en el que se encontraba.
En un video compartido en redes sociales por la novia del muchacho se observa cómo éste se encuentra dentro de lo que parece ser una especie de traje fabricado con una caja de cartón.
En primera instancia todo es risas y diversión hasta que el muchacho, que estaba sumamente ebrio, comienza a rogarle a su novia que lo ayude a liberarse de la caja, sin embargo ella no puede contener sus carcajadas y continúa grabando.
Pese a los esfuerzos y suplicas del muchacho para que su pareja lo ayudara esto no sucedió, por este motivo comenzó a ser toda clase de maniobras para liberarse, como recargarse en la pared, tirarse al piso y rodar.
Después de agotar todas sus posibilidades, el muchacho se dio por vencido y se quedó tirado en el piso boca arriba.
El gracioso incidente se volvió en un fenómeno viral en la red pues el video ha sido visto por cientos de personas y acumula miles de reproducciones en YouTube.
Sin Embargo