¿Existe o no existe?, ¿Lo veremos rodar en nuestras calles o no?, ¿Es únicamente una ilusión?
En redes sociales, durante la semana pasada, comenzaron a circular fotografías de un concept car del “Vocho” mezclado con un diseño y toques modernos inspirados o mejor dicho, retomados del Beetle. La noticia sobre un posible regreso del Volkswagen Sedán, mejor conocido como Vocho en México, es también una noticia que está moviendo las fibras más sensibles de algunos fanáticos del pequeño auto.
¿Son reales estás fotos del regreso del vocho @Volkswagen_MX? Si, si que bonito les quedo. pic.twitter.com/FQY2oIRpJ1
— Webis (@HUEVARA) Mayo 9, 2015
Esta fue la contestación de Volkswagen:
Desde que fue ideado por Adolfo Hitler, para después ser el taxi por excelencia en México, este automóvil con más de 21 millones de unidades fabricadas durante más de 70 años de vida, este año cumple 12 años de haberse dejado de producir en la planta de Puebla.
El nombre oficial de este vehículo era Volkswagen Tipo 1, y fue el primer coche que fabricó la marca alemana de forma masiva y hasta ahora considerado el de mayor tiempo de producción en la historia.
Distinguido por su curioso diseño y equipamiento austero, pero ejemplar en su resistencia y mecánica perfecta, sin duda, el “Vocho”, dejó una huella imborrable en la industria automotriz.
Si quieres saber más, visita Atracción 360.