
En estas fechas es normal encontrar en las redes una mayor cantidad de material dedicado a asustar y causar terror en los usuarios, pero lo que no es tan normal es que ese terror lo provoque una simple ecografía. Pero si hacemos caso a los más de 31.000 usuarios que han dado a “me gusta” en las redes sociales a la ecografía de una usuaria de Twitter australiana, parece que este bebé tiene un gran futuro en el mundo del cine de terror. Lo anterior lo publicó el portal de noticias Portal Hoy.
La usuaria Sharni Turner, de Australia, ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen de su futuro bebé (la podéis ver en este mismo artículo, gracias a los chicos de actualidad.rt). Si alguna vez habéis visto una ecografía antes, seguramente estéis acostumbrados a que el bebé aparezca de lado, en “posición fetal” (que por algo se llama así), pero en este caso el técnico del hospital realizó también una ecografía en el que el bebé aparecía de frente. Y, bueno, no es una visión muy agradable.

La madre: “Es lo más terrorífico que he visto jamás”
La imagen, sin ánimo de ofender, parece sacada de un monstruo. Sharni se lo ha tomado con humor, y también lo han hecho los usuarios que lo han visto, comparando al pobre bebé con los villanos de varias películas. La ecografía en cuestión se volvió viral muy rápidamente, llegando a ser compartida más de 11.000 veces, y recibiendo más de 31.000 “me gusta” en las redes sociales.
Los usuarios han dejado volar su creatividad a la hora de describir a la “criatura” de la imagen, y la madre ha comentado en Twitter que piensa mostrarle la foto a su bebé cuando éste crezca. Mientras tanto solo esperamos que Sharni tenga un parto seguro y tranquilo y que su bebé sea más bonito al natural.
Source: Crealo
