Yoni Mero evidenció el pasado 28 de junio a través de su espacio en Facebook el reetiquetado de carne por parte de un empleado de Walmart en la sucursal Lomas de Toreo, pero fue 13 días después cuando la empresa dio respuesta a la denuncia que se hizo viral en redes sociales, ofreció investigar.
Sin embargo, no es la primera vez que evidencian supuestas anomalías en una tienda de esta empresa, en octubre de 2014, Elías Cruz, subió un video, que afirmó haber tomado en una sucursal de Jiutepec, de la misma cadena.
En el material titulado como “ASCO DE CARNE MOLIDA EN WALMART JIUTEPEC 5727”, Cruz muestra la supuesta carne en mal estado que se procesa para expenderla al consumidor.
Simplemente hagan un chequeo en las ventas y vean las cantidades y a q precio por kilo lo venden con la clave de bistec arriero 2157 y molida especial 1032 cambian los precios a su gusto”, es el comentario que acompaña a este video.
Información tomada de Excélsior