Diversas discusiones entre una enfermera y sus esposo, ocasionaron que Karla Arroyo Cortés decidiera suicidarse el pasado martes en Saltillo.
La enfermera Karla Arroyo, tenía ocho meses de embarazo cuando se ahorcó en el baño de su domicilio de la colonia Las Margaritas.
Karla sostenía constantes discusiones con su esposo desde tiempo atrás, por lo que anteriormente ya había tenido la intención de quitarse la vida, detallaron sus familiares.
El cuerpo de la mujer de 30 años de edad, fue hallado por la propia hija de la enfermera, quien al entrar al baño descubrió pendiendo de la regadera el cuerpo de su madre, por lo que desconcertada corrió gritando para pedir la ayuda de su padre, quien descolgó a Karla.
Los paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio para atender a la joven madre de familia, decretando el fallecimiento tras no encontrar signos vitales en el cuerpo de la profesionista.
El cuerpo de la enfermera fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, donde se confirmó que tenía un embarazo de ocho meses de gestación, informó el portal Zócalo.
Con información de Excélsior