Escándalos de las hijas de Obama

Al estar en su ultimo año como presidente de los Estados Unidos Barack Obama ha mostrado que no es como los últimos mandatarios que han dirigido la mayor potencia del mundo, ya que este ha sido más accesible ante diversas situaciones. Pero estas ultimas semanas sus hijas Malia y Sasha han estado en la boca de los medios, por diversas situaciones.

La hija mayor del matrimonio Obama, Malia, fue captada fumando un cigarro, presuntamente de marihuana, durante el festival musical Lollapalooza en Chicago.

¿Qué opina Barack Obama?

El presidente de EU llegó a admitir en sus memorias que fumó marihuana en la preparatoria y en la universidad. En una entrevista en 2014, Obama defendió en parte el haberlo hecho al afirmar que “no es más peligroso que beber alcohol”.

Pero enseguida explicó que, de todas formas, es “una mala idea”, según los extractos de una entrevista publicados el domingo por la revista The New Yorker.

La hija mayor del Presidente de Estados Unidos, fue vista entre la multitud del festival Lollapalooza bailando “twerking”, durante la presentación de DJ Mac Miller, el pasado jueves en el festival de Lollapalooza en Chicago.

Sasha Obama, camarera en verano
Se podría decir que Sasha Obama, la pequeña de las hijas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, jamás ha tenido la necesidad de trabajar. Tiene 15 años y lleva ocho viviendo en la Casa Blanca con decenas de sirvientes a su orden. Pero parece que sus padres se han empeñado en demostrarle a ella y a su hermana Malia que hay más vida tras las lujosas paredes de su residencia y, sobre todo, quieren enseñarles el valor del trabajo. Quizá por eso no sorprende que Sasha esté trabajando este verano en Nancy’s, un restaurante de mariscos en Martha’s Vineyard, una isla situada en la costa este de EE UU.

Información de Vanguardia