Esposos mueren por covid-19 con una hora de diferencia

Tiffany Davis sabía que algún día perdería a sus padres, pero nunca imaginó despedirse deambos el mismo día. Nunca imaginó que morirían de coronavirus.

Lauri y Wayne Rogers, esposo y esposa, fallecieron juntos el jueves 30 de julio en un hospital de Iowa luego de complicaciones de covid-19, ella primero, y él una hora después.

Lauri tenía 61 años y Wayne tenía 65 años.

Estel martes 4 de agosto en Sunset Funeral Home Chapel se realizará un servicio religioso a cargo del reverendo Paul Edenfield.

Lauri nació el 1 de mayo de 1959 en Waterloo, Iowa y vivió los primeros años de su vida allí. Se mudó a Dothan a mediados de la década de 1970 y se graduó de Dothan High School en 1978. Lauri trabajó en Plaza Pharmacy, Doctor’s Center Pharmacy y Herff Jones hasta que se jubiló en 2010.

“Tenía un corazón de oro, su risa era contagiosa, y su sonrisa podía iluminar cualquier habitación, escribió Dohan Eagle en su obituario. 

Wayne nació el 22 de noviembre de 1954 en Marianna, Florida, y vivió los primeros años de su vida en Malone, Floroida.

Fue empleado de la Institución Correccional de Jackson por más de 25 años. Era un hombre trabajador y haría cualquier cosa por cualquiera que lo necesitara. Era un amigo bueno y amoroso que también era conocido por sus abrazos.

Wayne y Lauri amaban andar juntos en su motocicleta Harley Davidson.

Fuente: Excélsior


Source: Crealo