La Procuraduría General de Justicia en Coahuila, detuvo al responsable del homicidio y violación de una mujer de 52 años y de su nieta de cinco años.
El pasado fin de semana, Armando Villareal Estada, de 19 años, cometió el doble homicidio y abuso sexual en contra de María Cristina Ruiz Barboza, de 52 años y de la menor de edad, además de lesionar a un niño de 11 años.
El detenido, conocido como “El Pelón” o “El Mandío”, de 19 años, tenía unos meses de haber salido del Cereso, donde cumplía una condena por abuso sexual.
Las autoridades señalaron que el ahora detenido, además de cometer el doble asesinato y abuso sexual, se robó dinero en efectivo, así como el celular de la mujer de 52 años.
Este hecho se cometió el fin de semana, sin embargo fue hasta el lunes por la noche cuando se descubrieron los cuerpos por parte de Humberto Salazar Charré, pareja sentimental de la mujer, además, de ser el abogado del asesino, pues consiguió su libertad hace siete meses, detalló el portal Zócalo.
Cabe señalar que el novio de Cristina Ruiz Barboza llegó al domicilio para visitarla y fue cuando descubrió los dos cuerpos, por lo que de inmediato llamó a las autoridades.
Excélsior