Extraño síndrome, sus piernas nunca dejan de crecer

Mandy Sellars relató al diario Daily Mail, que su penar comenzó a muy temprana edad. Al nacer lo médicos observaron que sus piernas eran más largas que la mitad superior de su cuerpo, incluso, aseguraron que no sobreviviría.

A lo largo del tiempo, Sellars, se enfrentó a un crecimiento descontrolado de su pierna izquierda y a una severa infección que terminó en septicemia, y posteriormente en amputación.

Pero, el crecimiento de las piernas no se detuvo después de la amputación, el muñón llegó a medir en tres años un metro de circunferencia.

Mandy Sellars relató que tiene dificultad para moverse. Sellars necesita de la ayuda de una silla de ruedas especial, dado el tamaño y peso de sus enormes piernas.

Sin embargo, la vida parece sonreírle a Sellars, dado que los Científicos de la Universidad de Cambridge diseñaron un novedoso tratamiento para la mujer cuyas piernas no paran de crecer.

El tratamiento, reveló Sellars comienza a tener efectos positivos “empecé a tomarlo en septiembre, la meta era detener el crecimiento de las piernas, y ahora veo que incluso comienzan a reducirse”.

Sellars asegura sentirse ‘esperanzada’ de alcanzar una mejor calidad de vida gracias al nuevo tratamiento.

 

Agencias