Final de ‘The Walking Dead’ promete ‘sangre, sudor y lágrimas’

El próximo episodio de The Walking Dead, la serie de cable más exitosa del mundo, promete sangre, sudor y lágrimas entre su fiel audiencia, vaticinó el actor Norman Reedus, mejor conocido como el rebelde y duro Daryl Dixon en la trama de AMC.

En el capítulo 16 de la quinta temporada, titulado Conquer (Conquista) -que durará 90 minutos y se podrá ver el próximo domingo 29 de marzo, por única ocasión, simultáneamente en Estados Unidos y América Latina- los conflictos dentro y fuera de la apacible colonia de Alexandría llegarán a su punto más álgido.

“Habrá sangre y no sólo de los ‘caminantes'”, coincidieron la productora Gale Anne Hurd y el joven actor Chandler Riggs (Carl Grimes, el hijo de Rick en la ficción).

Los avances en video revelados por la cadena muestran primero aDeanna Monroe (Tovah Feldshuh), líder de la comunidad de Alexandría, quien sostiene una conversación con Maggie Greene (Lauren Cohan), quien intenta defender al sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln), el cual se salió de control en una sangrienta pelea con Pete (Corey Brill) en el episodio anterior.

El otro video transmite más emoción, pues Carol Peletier (Melissa McBride) habla claro, con cuchillo en mano, con Pete, el hombre que golpea a su esposa y al mismo tiempo es el único médico del pueblo, lo que le convierte en casi indispensable para la población.

Y como él lo sabe se niega a tratar médicamente a Tara Chambler(Alanna Masterson), quien aún no ha recuperado la conciencia.

En tanto Daryl y Aaron (Ross Marquand) siguen investigando a los zombies marcados en la frente con una “W”, en lo que Rick se enfrenta a su expulsión de la comunidad por haber intentado matar a Pete.

“Ellos nos encontrarán. Van a tratar de matarnos. Pero, les mataremos… y eso es todo”, es el mensaje que deja Rick al salir de la zona segura tras ser exiliado.