El diario LaOpinión publicó que Anthony Adan Escobedo (33), un presunto narcotraficante que se encontraba libre bajo fianza, fue acusado de atropellar a su exnovia Jessica Alvarado (31) con el carro de la nueva pareja de la chica en una autopista de Houston, Texas.
Imágenes del incidente captadas por un testigo en Gulf Freeway muestran a la joven – que está embarazada de Escobedo – agarrada del capó de la Kia Sorento éste acelera.
Un testigo indicó a ABC13 que escuchó a la víctima gritar: “Estoy embarazada. Me vas a matar”.
Según reportes policiales, Escobedo robó el vehículo que Alvarado había tomado prestado de su actual novio. La chica logró seguir a su expareja hasta una estación de gasolina Shell. Allí, empezó a batallar para evitar que escapara. La referida estación reseñó que otra fémina acompañaba a Escobedo (en la foto).
Aunque el hombre huyó en el auto, fue arrestado poco después y el coche recuperado posteriormente. Escobedo se encuentra encarcelado bajo cargos de agresión.
Alvarado recibió tratamiento en el hospital por cortaduras y moretones. No se prevé que su bebé nazca con alguna complicación.