Hombre besa a policía cuando intentaba arrestarlo

Un hombre en Liuzhou, una ciudad de la región de zhuang, en China, había puesto un restaurante sobre la avenida de la ciudad, situación que de acuerdo al departamento de administración urbana, constituye una violación a la ley.

Varios oficiales del departamento gubernamental que es responsable de la gestión de la ciudad, fueron a detener al hombre, de nombre Huang, y a sus camareras. Sin embargo, en el intentó se produjo una acalorada discusión.

De pronto, en medio de la pelea, Huang besó a uno de los oficiales, y no fue en la mejilla, sino en la boca. Aparentemente la intención del joven era provocar al policía, y lo consiguió.

De inmediato, todos los oficiales se abalanzaron contra Huang y fue detenido por ocho días con el argumento de que obstruyó el desempeño de las funciones de estos funcionarios de gobierno.

El video del incidente ha empezado a circular en redes sociales con etiquetas de amor y otros comentarios jocosos en torno al incidente.

” Parece que el oficial de administración urbana fue sorprendido,” dijo un usuario de Facebook. ” El amor ha conquistado como un tornado”, bromeó otro.

Sin Embargo