La historia de un británico con una condición médica que lo hizo nacer sin miembro declaró haber tenido relaciones íntimas con más de 100 mujeres. Por obvias razones, la pregunta del millón sería: ¿cómo?
Desde que el canal de televisión TLC anunció la transmisión del documental sobre el caso, Andre Wardle, de 40 años, logró mantener su secreto, inclusive de los oídos de su novia, quien se enteró de la verdad en el periódico.
Wardle sufre de una extraña condición médica llamada extrofia vesical, la cual causa que la vejiga crezca al exterior del cuerpo y evita el crecimiento de los genitales.
El programa “El hombre sin pene” relata como Andrew, originario de Hungría, conoció a su novia de 24 años de edad y comenzó una relación de larga distancia que pospuso la interacción sexual hasta después de un año. Cuando Fedra, su novia, decidió mudarse con él, Andrew evitó el tema diciendo que tenía un problema de riñón. Esto no le impidió al hombre aprender todos los secretos para satisfacerla.
Amistades de Andrew revelan que siempre fue bueno coqueteando con mujeres y tenía múltiples citas de una noche.
“Yo sé mi camino en el cuerpo de la mujer. Conozco cómo trabaja su mente”, declara Wardle en el documental. “Yo tenía mucha seguridad en la cama sobre qué es lo que podía hacerles para que no se me acercaran y ellas terminaran primero”.
Y aunque tenía éxito con las mujeres, el hombre recurrió a drogas para justificar en ocasiones su falta biológica, por lo que se encontró con un doctor para analizar las alternativas que podrían darle un miembro.
Después de múltiples y dolorosas cirugías, le tomará más de 2 años a un equipo médico reconstruir el genital masculino tomando músculos y piel de su brazo.
Fedra planea mantenrse a su lado a lo largo de todo el proceso médico, su camino a la recuperación y tal vez, a una nueva vida.
Información de Univisión