La cantante Iggy Azalea anunció que se alejará de internet por un tiempo, debido a los duros ataques que los cibernautas le realizaron por su físico, después de ser paparazzeada en bikini.
“Acabo de regresar de unas excelentes vacaciones, vine a internet y vi que aparentemente es chocante ser mujer y tener celulitis“, escribió la artista en su Twitter.
La australiana se encontraba veraneando junto a su pareja, el jugador de básquetbol Nick Young, cuando le tomaron las comentadas fotos, por lo que también manifestó su molestia con el responsable de las imágenes: “Sólo quería paz y relajación sin un pervertido tomándome fotos a la distancia. Todos merecemos paz”.
Sin embargo, su cuenta seguirá vigente, ya que sus representantes se encargarán de actualizar la información. “Mi equipo manejará mis cuentas de hoy en adelante, a menos que un mensaje sea firmado como IA. Los quiero a todos”, aclaró la cantante de 24 años.
Azalea, quien comenzará su próxima gira a mediados de abril de este año, finalizó su polémica declaración definiendo internet como “el reflejo más feo de la humanidad”.