
En Office Depot, compartió un usuario en Twitter una joven imprimió 50 screenshots de conversaciones en WhatsApp y ahora todos quieren saber qué pasó.
Y es que el usuario señaló que entre los screenshots había imágenes de Instagram, likes a fotografías y usuarios marcados con círculos.
Por lo que en la plataforma cientos de usuarios le pidieron al usuarios que terminara de contar qué pasó con la joven que imprimió los screenshots.
¿Qué pasó con los screenshots?
En Twitter el usuario Torres, @yuhgblood en la plataforma, compartió que mientras se encontraba en Office Depot vio a una una joven imprimir hasta 50 screenshots.
De acuerdo con el usuario en Twitter estos screenshots eran de:
Conversasiones de WhatsApp
Imágenes de Instagram
Likes en la plataforma
Nombres en círculos
Por lo que, junto a miles de usuarios, intuyó las impresiones contendrían un gran chisme, pues incluso señaló que la chava que la atendió se quedó con varias copias.
Sin embargo señaló él no fue capaz de enterarse qué pasó y tuvo que quedarse con la curiosidad al igual que los usuarios en la plataforma quienes le pedían más información.
Ante la falta de información por parte del creador de Tweet, varios usuarios compartieron memes lamentando la situación y otros crearon sus propias teorías.
Y es que en los comentarios algunos usuarios le mencionaron al dueño de la cuenta que en ocasiones las impresiones de los screenshots se utilizan para procesos legales.
De inmediato el dueño de la cuenta deseó que ese no fuera el caso mientras otros usuarios reafirmaban las posibilidades de que se tratara de un drama amoroso.
Pese a la viralidad del Tweet, el chisme de los 50 screenshots de conversaciones quedó inconcluso, por lo que los usuarios se resignaron a solo enviar sus condolencias a novio de la joven.
Source: Crealo


