Elisa Bianco, una joven de 22 años, se aprovechó de la bondad de su maestra, por lo cual ahora lo pagará con una estancia de 2 años y 8 meses en la cárcel. ¿Qué hizo? Ahora te cuento, informa OK Noticias.
Resulta que esta chica se armó una historia completamente dramática, fingiendo que tenía cáncer, con el fin de sacar el mayor provecho a su maestra y tutora: Sally Retallack. Ella en buena fe le ofreció recibirla en su casa, lo que se prolongó mes tras mes, todo porque su condición de salud supuestamente empeoraba cada vez más.
La maestra dejó de preocuparse por su vida personal, su marido, y sus amigos, dejándolos de lado para atender a su alumna, la cual supuestamente había sido declarada con solo 3 meses de vida. Todo era fingido por parte de Bianco, quien creo una mentira tan elaborada que incluía mails y llamadas por teléfono a su maestra, haciéndose pasar por un doctor, para que todo fuera más creíble.
Retallack hizo todo esto pensando que Bianco tenía los días contados, por lo que dejó todo de lado para darle una muy buena vida a una chica que supuestamente no estaría mucho tiempo con ella. Incluso crearon una lista de ‘cosas por hacer antes de morir’, la cual ambas cumpliendo poco a poco.
Todo fue descubierto cuando la maestra fue a visitarla al hospital al que supuestamente iba a recibir tratamientos, pero se encontró con que nadie conocía a Bianco. Una terrible noticia que desató la revelación de la verdad.
Ahora Bianco enfrenta una condena en cárcel por lo hecho, ya que causó que Retallack perdiera su matrimonio, amigos, y mucho dinero. La maestra viajó a Francia, para vivir con algunos familiares, y buscar recuperarse de lo sucedido.
Fuente: OkNoticias