El actor Jack Huston será finalmente el encargado de protagonizar la nueva versión de The Crow (El Cuervo), un proyecto que previamente iba a liderar Luke Evans con el español Francisco Javier Gutiérrez a los mandos.
Según informó hoy el blog Deadline, Huston ha firmado su contrato para encarnar al héroe trágico de la historia en una obra que tendrá aCorin Hardy detrás de las cámaras después de que Gutiérrez y Evans abandonaran el proyecto por incompatibilidad de agendas.
The Crow (1994), de Alex Proyas, se convirtió en un filme de culto por su estética gótica, su recordada banda sonora y, principalmente, por la muerte en pleno rodaje de Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee, al dispararse un arma que llevaba munición real en lugar de balas de fogueo.
En aquella película, Eric Draven y Shelly Webster eran brutalmente asesinados antes de contraer matrimonio, pero el alma del joven regresa a la Tierra en forma de cuervo un año después para vengarse.
El rodaje de esta nueva versión comenzará este año, concretamente en cuanto Huston finalice el rodaje del nuevo Ben-Hur, donde interpreta también al héroe de la historia, un personaje que inmortalizó Charlton Heston en el clásico de William Wyler, ganador de 11 premios de laAcademia de Hollywood.
Huston es nieto del célebre director de cine John Huston y sobrino de la actriz Angelica Huston.