William Riley Gaul era jugador de fútbol americano y su víctima, Emma Jean Walker, animadora en el campo, en un instituto de Knoxville, en Tennessee (Estados Unidos).
Walker, que había dejado el noviazgo con Riley Gaul desde hacía varios días, fue encontrada muerta por herida de bala el pasado lunes en su dormitorio.
Los investigadores, considerando las evidencias, creen que hasta hacía poco quien era su novio le disparó sin entrar a la habitación, mientras ella dormía.
Varias horas después de matarla, William Riley Gaul, tuiteó una declaración de amor: “Te amo Emma. No puedo estar con nadie. Es demasiado pronto. Sé que sabes que muero de ganas por estar ahí, pero entiende que no puedo. Te amo”.
Poco antes de que ser arrestado, el pasado martes, Gaul publicó un largo homenaje a Walker, declarándole su amor y recordando las conversaciones habían tenido cuando planeaban formar una futura familia.
“Y pensar que que cada recuerdo que tenemos, cada momento especial que compartimos, nunca podrá ser revivido. Te amo, Emma Jane Walker”, escribió Gaul.
Vanguardia