La fría confesión de joven que mató a su mamá y hermanita

Trascendió el video de su confesión.

No se le ve obligada o amordazada.

Es una confesión que Anastasia Lechtchenko niega ahora con su defensa.

En una audiencia celebrada en el Juzgado Quinto de lo Penal, Anastasia Lechtchenko sostuvo un careo con agentes de la policía ministerial, quienes la detuvieron como parte del juicio que se le sigue por el doble homicidio de su mamá y su hermana.

La joven declaró ante las autoridades judiciales que los agentes le propinaron codazos, golpes y abusaron sexualmente de ella, lo cual fue negado por los efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En la audiencia estuvo presente el abogado defensor de Anastasia, quien fue el primero en señalar a los medios de comunicación esta versión, misma que fue negada por la PGJE, que asegura tener 21 elementos de prueba en contra de Anastasia.

Entre estos elementos está la confesión de la propia Anastasia hecha en dos ocasiones ante la PGJE, durante su declaración preparatoria al juzgado; la indiciada cambió su versión y dijo que había sido obligada a declararse culpable.

Cabe destacar que el día de mañana vence el plazo constitucional, para que el Juzgado Quinto de lo Penal determine si se dicta auto de formal prisión o de libertad, en contra de la joven que está acusada de haber asfixiado y descuartizado a su madre y a su hermana, en su domicilio de Playas de Tijuana.

 

Información tomada de Cadena Noticias