La historia de “Chucky, el muñeco diabólico” es real

Según una publicación del portal Impacto Noticias, la historia de la película “Chucky, el muñeco diabólico”, creada en 1988, está basada en hechos reales.

En la historia del cineasta Don Mancini, un asesino convicto logra transferir su alma a un muñeco, el cual termina siendo un regalo para un niño llamado “Andy”.

La famosa cinta resultó estar inspirada en sucesos reales, pues un muñeco atormentó a un menor a principios del siglo XX, en Florida, Estados Unidos.

El muñeco fue hecho a mano por una mujer que trabajaba para la familia del pequeño Robert Eugene Otto, y quien practicaba la hechicería y la necromancia (adivinación al invocar a los muertos).

El niño decidió llamar a su nuevo amigo como él, “Robert” , pero lo que el pequeño no sabía era que después de un tiempo los sucesos paranormales se harían presentes.

Ante estos escalofriantes hechos, el muñeco fue abandonado en el ático de la casa hasta que la familia decidió mudarse. Cuando Eugene creció, regresó a su antigua casa para recuperar a “Robert”.

Al morir, en 1976, el rumor se había extendido por el pueblo, por lo que los investigadores lo rescataron y ahora se encuentra exhibido en el Museo Fort East Martello, en Estados Unidos.