La historia de Jordan, un perrito mutilado que sobrevivió

Los doctores lo declararon un milagroJordan sobrevivió a haber sido brutalmente mutilado y lanzado a un canal de aguas negras de Los Angeles para morir.

Eldad Hagar, fundador del grupo de rescate de animales Hope for Paws, salvó a Jordan luego de haberlo recogido en las peores condiciones.

“Sufre tanto, él sufre tanto”, se escucha en la grabación del rescate de Jordan en la que se ve a Eldad levantar al animalito del piso. “Dios mío, alguien literalmente le cortó una pata”, añade.

Hagar llevó a Jordan al hospital, los doctores rápidamente se percataron de que el can padecía sarna, graves infecciones bacterianas y desnutrición.

Jordan se encontraba en la antesala de su muerte, estaba terriblemente débil. Les tomó varios días que el animalito estuviera lo suficientemente fuerte para poder ser llevado a cirugía para sanar su pata.

Pero pese a todos los pronósticos y como lo muestra un video subido aYouTube, Jordan ahora se encuentra feliz y completamente recuperado de sus heridas. Su cambio ha inspirado y sorprendido a miles de personas

“A pesar de que Jordan perdió su patita, él nunca perdió la esperanza”, aseguran en el video.

De acuerdo con la asociación Hope for Paws, Jordan se encuentra viviendo en un albergue para animales y busca una familia amorosa que lo adopte.