A través de las redes sociales comenzó a difundirse de manera viral un video en el que se muestra a un ladrón recibir una lección al intentar quebrar con un ladrillo el cristal de un automóvil, pero el objeto le rebota y termina por noquearlo.
Esto ocurrió en Irlanda, cuando captado por las cámaras de seguridad se muestra a un sujeto que trataba de robar un auto Mercedes proyectándo el cristal con un ladrillo, pero al lanzarlo el objeto le rebotó y lo golpeó en la cabeza tan fuerte que lo dejó inconmsciente en el suelo, informa el medio inglés Daily Mail.
Personas intentaron auxiliarlo al verlo noqueado en el suelo y dijo haber sido atacado, sin embargo los propietarios del automóvil vieron daños en el vehículo por lo que llamaron a agentes de seguridad que procedieron a la detención del fallido ladrón.
Luego de ver la grabación de la cámara de un establecimiento estas fueron compartidas en YouTube, sin embargo el ladrón pasó 30 minutos intentando entrar en el auto, siendo reproducido el video más de 4 millones de veces.