¿Te interesa saber si volteará tu mundo antes de aceptar esa segunda cita? Nada podrá decirte si tendrán química sexual, pero sí existen señales a identificar si tiene buen gusto en la cama, si es atrevido a experimentar cosas nuevas o si es tan apasionado como te gustan, según informó el portal EME de Mujer.
Tiene buen apetito: ¿Te interesa un hombre que haga el amor con ‘gusto’? Velo comer en una cita y pon atención a los detalles, la forma en que muerde puede ser un gran indicador de la forma en que te hará el amor. ¿Tiene buen apetito? Grandes amantes disfrutan de los placeres de la vida, tanto los sensuales, como los más básico. Recuerda, hay una gran diferencia entre comer por comer y comer para saborear.
Lenguaje corporal: Se estima que el 93% de la comunicación humana es a través del lenguaje corporal. Y en cuanto hablamos de sexo, te aseguramos que el cuerpo no miente. Si en la primera cita, tu galán no hace contacto visual, mantiene los ojos cerrados y no busca tocarte en ningún momento, ni siquiera pienses en llevártelo a la cama, todas esas señales demuestran desinterés. En cambio, si se ve interesado en ti, te toca cada vez que puede y busca tu mirada, podríamos asegurar que está interesado en satisfacerte.
Baila bien: El baile puede ser una actividad muy íntima, divertida y apasionada… ¿te recuerda a OTRA actividad parecida? Hay 3 cosas que debes buscar: la variedad, el ritmo y su habilidad para perderse en la música. Un hombre que aprecia el arte de hacer el amor no es exhibicionista ni busca llamar la atención; a la hora de bailar, solamente busca intimidad, diversión y mover su cuerpo (especialmente la parte baja) para atraer el tuyo.
Tiene planes para la cita: Ten cuidado con el: “No sé, ¿tú qué quieres hacer?”, la forma más pasiva para mostrar su interés. Un hombre que sabe y dice lo que quiere, es asertivo en la cama. Y es obvio, los buenos amantes toman la responsabilidad de su propio placer y, por ende, sabe a donde llevarte, tanto para cenar, como en la cama.
Besa bien: Puedes conocer mucho de un hombre por la forma en que te besa, sin importar su técnica. Si llegan a
primera base y los besos son intensos, apasionados y excitantes, ¿te imaginas cómo será el sexo? Por su parte, si es tímido con la lengua y no te toca sutilmente, podrías suponer que no dará todo de sí para satisfacerte en la cama.
Le gustan los detalles de la vida: La forma en que come es importante, pero también pon atención a lo que come. Si tu galán no quiere probar cosas nuevas o notas que siempre pide lo mismo, ¡preocúpate! ¿Qué puedes esperar de un hombre que no busca alejarse de la rutina? Además de esto, es importante que te fijes en su habilidad para compartir. Un chico que quiere darte a probar su festín y elige una gran porción solo para ti, es un hombre que definitivamente te debes llevar a la cama.