El portal EME de Mujer reveló que también los hombres tienen exigencias en el sexto, y estas son algunas cosas que le arruinan el momento candente a TODOS.
No hacer nada: ¿Nunca vieron ese episodio de ‘Two and a Half Man’ donde uno de los protagonistas intentaba tener sexo con una chica que no hacía nada en el sexo? Y con nada nos referimos a NADA: se acostaba sobre la cama, ponía sus brazos al lado de sus costados y cerraba los ojos. A menos que tu galán tenga algo con la ‘necrofilia’ (lo cual nos espanta), te aseguramos que no te querrá hacer el amor si no pones de tu parte.
Ser muy ruda con su ‘amigo’: Hay mujeres que creen que el pene es un objeto indestructible y que puede morderse, jalarse y apretarse con la fuerza que sea necesaria. Pues no, de hecho los hombres no tienen un punto más débil que su miembro así que, a menos que quieras que responda de manera agresiva (o llorando como niña), debes ser extremadamente cuidadosa con su pequeño ‘amigo’.
Gritar de más: Un poco de gemidos están bien, pero no hay nada más molesto que los gritos falsos. Además de que suenan obvios, no los ayuda a mantener la erección. De hecho, en lugar de animarlos a seguir con lo suyo, los hacen pensar que están matando a alguien.
Meterse con su ano: Aunque hayas leído que su punto G está ahí o tus amigas te hayan explicado con detalle qué tenías que hacer, NO te acerques a su ano sin su permiso primero. Ponte en sus zapatos, ¿a ti te gustaría que de la nada te tocaran ahí?
Dejar de intentarlo: Sí, sabemos que viven juntos y ya llevan 8 años de relación, pero eso no quiere decir que debas dejar de conquistarlo. Tus calzones de abuelita están bien porque él te ama, pero créenos, se cansará de verlos después de un par de meses. Así como te gusta que te consientan, deberías de regresarle el favor con un ‘babydoll’ o mallas de red 😉
Mencionar a tu ex: ¿Te gustaría que él mencionara a su ex durante el sexo? Exacto. No tenemos que decir más al respecto.
Lágrimas de cocodrilo: Si te ama, entenderá que algo está mal, pero a largo plazo, no entenderá la razón detrás de tus lágrimas cada vez que hacen el amor. ¿Acaso te lastima? ¿o no te gusta tener sexo con él? Si no estás de humor para el sexo, no lo hagas, de plano le quitarás las ganas.
Hacer muchas preguntas: “¿Así te gusta?”, “¿Qué te parece esto?”, “¿Qué quieres que hagas?” Esto parece más una lección de salud sexual que un encuentro apasionante. Entendemos tus dudas, pero dile con anticipación que no sabes qué hacer para que esté preparado.