Para este hombre no hay límites si se trata de transformarse en cualquier mujer y más si es una celebridad. Se llama Paolo Ballesteros y es un maquillista profesional capaz de igualar los rostros de la estrella mediática Kim Kardashian, la cantante Katy Perry, las actrices Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Julianne Moore o Dakota Johnson e incluso hasta de la mismísima primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.
Con la magia del maquillaje, Ballesteros, de origen filipino, ha sorprendido en la red social Instagram con sus asombrosos trabajos con su propio rostro, donde demuestra el poder de los cosméticos aplicados con precisión.
“Nuevo look, transformación, Kim Kardashian”, escribió el artista junto a su foto caracterizado como la socialité en una imagen capaz de confundir hasta al propio Kanye West.
El artista filipino de 32 años también alteró su imagen para lucir como Kardashian con todo y sus característicos labios voluptuosos y cejas marcadas.
Para Ballesteros, que bien podría ser conocido como el hombre de los mil rostros femeninos, no hay límites y es capaz de recrear con sus polvos, casi mágicos, a Blanchett, caracterizada como la malvada madrastra de Cinderella en la película de Disney sobre el popular cuento infantil.
Al igual que con la recreación del personaje de Anastasia Steele del fenómeno erótico literario Fifty Shades Of Grey, interpretada en la adaptación cinematográfica por Johnson.
Agencias