Hace unos días se dio a conocer en Internet la nueva tendencia en el matrimonio que tiene a los chinos con los pelos de punta, informó El Gráfico.
Y es que en la provincia de Shaanxi, en Zizhou, una pareja de novios tuvo que tener sexo frente a todos los invitados de su fiesta.
Cabe resaltar que dicha práctica la realizan en distintas comunidades y se ha convertido en un éxito en las redes sociales de aquel país, ya que los novios son alentados por los asistentes al festejo a consumar el acto íntimo frente a ellos.
En una de las grabaciones que fueron difundidas en la web, se aprecia a dos novios siendo obligados a desnudarse, para posteriormente meterse a una cama con sábanas rojas para mantener sexo.
“Súbete a su cuerpo ahora”, fue la indicación de una de las invitadas, mientras el resto de los presentes observaba la situación.
Ante la timidez que mostró la pareja, otra de las mujeres preguntó “Están unidos el uno al otro”, mientras de fondo se escuchaba una serie de carcajadas.
Dicho video fue compartido a través de ‘Weibo’, la red social más importante de China y los comentarios ante dicha práctica han sido negativos y es que muchas mujeres muestran indignación por el espectáculo.