Una mujer llamada Kathleen Zuidema compartió en Facebook un pedido muy especial. Ella ha luchado hace más de 18 meses contra el cáncer de pulmón que ha venido complicando otros órganos y sabe que es muy poco probable que se cure.
Al saber que ya no podrá acompañar a sus perros, decidió buscar un nuevo hogar para sus tres perros: Autumn Moon; de 11 años, Moka Luka; de 4, y su hermano Finnegan, también de 4.
De acuerdo a The Mirror, Kathleen fue diagnosticada en la etapa 4 de cáncer de pulmón a finales de setiembre de 2014. La enfermedad ha afectado por metástasis a su hígado y cerebro y sabe que le queda poco tiempo para encontrar un hogar para sus perros, por ello compartió un conmovedor post en Facebook.
“Esto es lo más difícil que he tenido que hacer. Mi corazón se está rompiendo y estoy llorando mientras escribo esto. Los tres vienen un “paquete”. Es algo muy grande pedir que sean adoptados todos, pero no puedo pensar en la idea de separarlos”, escribió en Facebook.
“Ellos están bien entrenados y juegan mucho. En casa son perfectos compañeros que duermen en su cama o en una de las suyas, si quieren”, añade.
“Ellos siempre han estado conmigo 24/7. Así que alguien que puede prometerme que estará con ellos hasta el final, ese es mi último deseo”, finalizó.
El post en Facebook se ha viralizado por este emotivo pedido.
Expreso