No todo el mundo está jugando juegos inofensivos en la red de Xbox Live.
Salieron a la luz unos perturbadores documentos de corte donde se revelan los detalles de la relación entre la mujer adulta Jessica Carlton, de Grand Rapids, Michigan y un niño de Union County en Nueva Jersey cuyo nombre no ha sido revelado. Así lo reportó el Daily Mail.
Carlton fue acusada de enviarle al chico mensajes de texto con contenido sexual y fotos en las que aparece desnuda. Todo esto después de haberlo conocido en la red Xbox Live, una red que permite a aficionados de los videojuegos conectarse con otros jugadores por internet.
Las acciones de la mujer con el niño fueron mucho más lejos. Además de escribir dos diarios detallando fantasías sexuales que la mujer tenía sobre cosas que deseaba hacer con él y luego leeerselos, la mujer incluso llegó a viajar, en diferentes ocasiones, hasta Nueva Jersey para verlo y traerle regalos entre los cuales estaba una tarjeta de débito para que él se comprara aún más cosas.
Según los documentos, la victima primero se puso en contacto con Carlton a través de Xbox Live en Mayo del 2013, habiendo inicialmente contactado al hijo de la mujer.
La madre del niño se dio cuenta que Carlton estaba pretendiendo ser una niña de 13 años en la red de Xbox y se comunicó por teléfono con ella para pedirle que dejara a su hijo en paz.
Esto no fue suficiente para espantar a la mujer, la cual continuó sus comunicaciones con el chico hasta que la policía pudo conseguir suficiente evidencia para arrestarla. Su captura se pudo oficiar con una grabación de una conversación entre Carlton y su víctima donde la mujer confirma la mayoría de las acusaciones.
Carlton fue puesta bajo arresto en Abril 9 y extraditada a Nueva Jersey, ahora está esperando un veredicto definitivo a los 14 cargos en su contra.
En un comunicado de prensa la fiscal de Union County Grace H Park dijo que el caso debería tomarse como advertencia para los padres.
Información tomada de TELEMUNDO