Ionel Popa, un hombre de 39 años, fue llevado a emergencias con el escroto abierto luego de que su esposa, Marinela Benea (40) tomara sus testículos y tirara fuerte, según explica el diario británico Metro.
Luego, ella se habría mantenido firme, diciendo que evidentemente, ella no conocía su propia fuerza, y que su pareja merecía lo que le pasó. Vale mencionar que ambos estárían en pareja desde hace 15 años, y tienen un hijo de esa misma edad.
Aurora Popa, una mujer paramédico que atendió al paciente, dijo “el hombre tenía una herida abierta severa en su escroto. Nos dijo que su esposa lo había atacado porque no le obsequió flores en el Día Internacional de la Mujer”, de acuerdo con dicho periódico.
Según el Daily Mail, Marinela aclaró lo siguiente: “Ionel recibió una botella de vino por una jornada de trabajo en lugar de que le pagaran, y llegó a casa borracho. Cuando se emborracha, él cambia. Toda la noche me hizo mantener el fuego prendido porque tenía frío y lo hice para no discutir. En la mañana, abrí las cortinas y le dije que saliera a trabajar, o que al menos ayudara con los quehaceres del hogar, pero él me gritó que yo no tenía derecho a darle órdenes”.
Fue en ese momento en que ella habría sujetado sus testículos, diciéndole que esos no eran los actos de un hombre. “No fue mi culpa que él se alejara, y fue allí donde ocurrió. Pensé que un poco de hielo solucionaría el problema, pero él insistió con que llamáramos a una ambulancia. Estaba muy molesto”, agregó.
El hombre recibió una cirugía para reparar el daño, y su condición es estable, reveló el Daily Mail.
Información de Agencias