Netflix le teme más a Fortnine que a HBO

La plataforma de contenido en streaming de Netflix anunció que representa el 10% de todo el tiempo que los espectadores pasan frente a una pantalla de televisión, transmitiendo hasta 100 millones de horas de contenido al día.

Curiosamente, la plataforma no teme a las comparaciones y asegura que, aunque ha ganado tiempo en pantalla tanto en televisión como en teléfonos móviles, está preocupado por la competencia que le genera el juego de supervivencia Fortnite, más que por los canales de paga como HBO.

Esto no es extraño pues Fortnite se ha convertido en una plataforma tan popular que ahora cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados que pasan en promediode seis a diez horas jugando en línea, en su mayoría jóvenes.

“Nuestro crecimiento se basa en lo buena que es nuestra experiencia, en comparación con todas las otras experiencias de tiempo de pantalla que los consumidores eligen” dijo la compañía en su último reporte financiero trimestral. “Nuestro enfoque no está en Disney +, Amazon u otros, sino en cómo podemos mejorar nuestra experiencia para nuestros miembros”.

En comparación, Netflix acumuló 139 millones de suscriptores y aumentó los ingresos en un 35 por ciento al finalizar el 2018, aunque no alcanzó las expectativas de ganancias que se habían colocado para cuatro trimestre.

Con información de Business Insider.


Source: Crealo