Un video compartido a través de redes sociales y que se ha covertido en un fenómeno viral muestra la historia que se vivió hace unos días en un centro comercial de West Virginia, Estados Unidos donde una niña confundió a un cliente con Santa Claus.
La reacción del hombre fue conmovedora, ya que, en lugar de sacar de su error a la niña, se puso de cuclillas y comenzó a hablar con ella. “¿Has sido buena niña este año?”, le preguntó a la pequeña, que respondió asintiendo con la cabeza y enseñándole la mano. “¡Guau, qué uñas tan bonitas!”, le dice.
El falso Santa, de nombre, Roger Larck, continuó hablando con la niña. “¿Te estás preparando para la Navidad?”, le preguntó antes de que comenzaran a conversar sobre las decoraciones navideñas y sobre lo que comen los renos. “¿Hierba?”, le pregunta Larck, “pero la hierba es difícil de encontrar en el Polo Norte”, le indica.
Los padres de Sophie grabaron toda la escena y la publicaron en su perfil de Facebook. Hasta el momento el video cuenta con cientos de miles de reproducciones y más de 2 mil 700 compartidos. Según explican, para Larck el encuentro con la pequeña fue “el mejor regalo que ha recibido en mucho tiempo”.
The Huffington Post/Sin Embargo