Niña sorprendió a su basurero favorito con un cupcake

Los niños nunca dejan de sorprendernos. El adorable gesto que tuvo una niña de 3 años con un basurero de su vecindario se ha convertido en viral en la red.

Se trata de la pequeña Brooklyn Andracke, quien espera todos los jueves a su héroe: un recogedor de basura llamado Delvar.

“Cada jueves, me alegra ver lo contenta que se pone Brooklyn cuando nuestro querido basurero toca la bocina y le dedica una gran sonrisa”, escribió su madre en la página de Facebook Bloomington.

Pero un día, Delvar se llevó una gran sorpresa. Llegó al vecindario de Brooklyn como cada jueves y no recogió precisamente basura, sino un cupcake de cumpleaños de su mayor fan: Brooklyn.

“Hoy Brooklyn y yo envolvimos uno de los pastelitos de su cumpleaños y le esperamos. Cuando bajó por nuestra calle, ella corrió a la esquina. Él se paró, se bajó y nos sonrió. Brooklyn se quedó momentáneamente sin habla mientras le daba el cupacke”, contó su madre.

Pero Brooklyn no se imaginaba lo que ocurriría una semana después. Delvar, su basurero favorito, le tenía preparada una sorpresa: regalos de cumpleaños. “Su amabilidad me ha emocionado indescriptiblemente. Los jueves son geniales. ¡Gracias, Delvar!”, agregó la mujer.

Trome.pe