
El día domingo 4 de septiembre, el presidente Gabriel Boric llegó hasta su local de votación en la Región de Magallanes al rededor de las 8:30, donde llamó a la prensa para hablar del resultado del Plebiscito Constitucional.
Sin embrago, tras las votaciones, la atención del momento se la llevó un niño de alrededor de dos años de edad disfrazado de Superman quien iba junto a la familia de Gabriel Boric .
Y es que el pequeño quien iba montado en su bicicleta azul no paraba de dar vueltas alrededor del presidente mientras este hablando con la prensa de los posibles resultados y su acciones de medida.
Estas actitudes del niño durante el evento, pese a la distracción que representó, fueron bien recibidas por la prensa y el mandatario quienes sonreían viendo al pequeño Superman.
Asimismo, en redes sociales la presencia del niño disfrazado de Superman fue bien vista por los usuarios quienes bromearon sobre la situación.
“La escolta presidencial”, “super espontáneo”, “lo protegen”, “héroe con capa”, fueron alguno de los comentarios que recibió el pequeño en Twitter.
Este niño disfrazado de Superman, de acuerdo con ‘24 Horas’, es un niño de acogida bajo cuidado de la mamá del mandatario, María Soledad Font quien asistió al evento en apoyo a su hijo.
El pequeño vestido de Superman que acompañaba a la familia Boric Font a votar, daba vueltas alrededor del Presidente Gabriel Boric mientras este daba su discurso.
® AgenciaUno TV/Víctor Silva pic.twitter.com/1yQGA7thsO
— AgenciaUno (@agenciaunochile) September 4, 2022
Fuente: SDP
Source: Crealo
® AgenciaUno TV/Víctor Silva





