Niño llora porque no quiere ser portero, “es aburrido”, dice

Tobias Mendoza, es el nombre de un niño argentino que se ha vuelto bastante popular en redes sociales gracias a un video en donde asegura que no quiere jugar como portero y en donde se le ve llorando después de haber recibido un gol.

En las imágenes se observa al pequeño explicándole a sus padres el por que no quiere jugar la posición del guardameta.

“Arquero es lo más aburrido del mundo, tienes que esperar a que la pelota venga”, aseguró el niño. En un intento por animarlo, sus padres le dijeron que él es el mejor portero, sin embargo el pequeño rechazó sus palabras debido a que le anotaron un gol durante el partido.

Los padres comentaron a medios locales que su hijo siempre había querido ser portero como su padre, sin embargo, el gol en su portería causó gran frustración en Tobias.

El padre del arquero comentó que desde que su hijo comenzó a jugar tiene la costumbre de grabar los partidos y de compartirlos con sus familiares, pero, dijo, nunca imaginó que en esa ocasión el video se haría viral.

“La amargura no le duró nada, al otro día volvió a jugar y atajó. Los otros padres le dicen que no se tiene que poner mal y él ya lo entendió”, comentaron los padres de Tobias.

Sin Embargo