Un médico cirujano del Hospital Infantil de Wisconsin, en los Estados Unidos, tuvo un gesto con su pequeño paciente de 9 años, y ya ha dada la vuelta al mundo.
Ryan tenía que ser intervenido quirúrgicamente, sin embargo, se sentía muy solo y el médico Travis Groth decidió que un muñeco de peluche sería un excelente acompañante del infante.
Lo hechos quedaron documentados a través de un fotografía que fue compartida en la página oficial del hospital; hasta el momento esta imagen ha sido muy comentada y compartida por usuarios de redes sociales.
El juguete favorito de Ryan es nada más y nada menos que Mike Wazowski, el icónico monstruo verde de la película de Pixar, Monster INC.
Wazowski estaba algo descosido y desgastado, pretexto perfecto para que Groth lo interviniera y de paso hiciera sentir a Ryan acompañado.
Tras conocer la reacción de su hijo, el padre del paciente dijo que: “cuando Ryan se despertó de la cirugía y vio a su amigo lleno de puntos de sutura y vendajes comprendió que estaban pasando por la misma situación”.
Para justificar la gran acción que tuvo Groth con Ryan, la organización del hospital comentó a través de un mensaje que: sus médicos, enfermeras y demás personal tienen el objetivo de hacer sentir a sus niños “seguros y cómodos”.
Sin Embargo