Cagney Wenk, un hombre con cáncer cerebral en etapa cuatro salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) sólo para presenciar el nacimiento de su primer hijo.
Los hechos ocurrieron el 18 de septiembre en Colorado, Estados Unidos (EU), esto de acuerdo con el video publicado por la fotógrafa Sara Boccolucci en redes sociales.
En la grabación se muestra una compilación de imágenes y pequeños videos que cuentan la historia de la joven pareja: fotografías del embarazo de Jessica, las radiografías del tumor de Cagney y finalmente el momento del nacimiento de su primer hijo.
En el momento en el que Jessica fue ingresada al mismo hospital en el que se encontraba su esposo, el personal y los familiares hicieron todo lo posible para que Cagney pudiera estar presente cuando el bebé llegara al mundo.
En un cuarto de hospital se puede observar al padre primerizo con una venda en la cabeza y una gafas oscuras, mientras que su esposa se encuentra en el proceso de parto. El llanto de su bebé hace que se refleje la sorpresa en el rostro del convaleciente padre y lo hace llorar de felicidad a él también.
“El video sirve para que la familia tenga el recuerdo de un momento mágico. Creo que sus reacciones lo muestran todo. ¡Había tantas lágrimas, tantas emociones y tanto amor!” detalló la fotógrafa Sara Bocculucci a medios estadounidenses.
Sin Embargo