Tras pasar una ‘hermosa noche’ junto a un esbelto, alto, bronceado y rubio australiano ojiazul durante unas vacaciones en la playa Mooloolaba, en Australia, Natalie Amyot quedó embarazada, por lo que ahora busca aquel hombre que le arrancó el sueño con ayuda de internet, informó Excélsior.
Natalie produjo un pequeño video de YouTube en el cual le relata la aventura que tuvo con el misterioso Adonis del que se enamoró ‘a primera vista’, para luego solicitar ayuda para encontrarlo.
La oriunda de París dice que nunca le preguntó su nombre y que perdió su teléfono, por lo que la búsqueda podría complicarse bastante, especialmente si el susodicho no quiere ser hallado.
La mujer dice tener tres meses de embarazo y que quiere reencontrarse con su galán australiano para que juntos compartan una aventura más relevante que un encuentro de una sola noche.
Mientras una parte de internet se vuelve loco buscando al amor de su vida, otros internautas aseguran que el video no es más que un intento por incrementar su popularidad en la red aprovechando una historia tan tonta que, probablemente, podría ser falsa.