Supuestamente creyeron que el desayuno estaba incluido en su cuenta de hotel; así que una pareja abandonó una cafetería sin pagar la cuenta, pero no contaban con que el local les mandaría una advertencia que se volvió polémica en las redes sociales, informó TV Notas.
“A los dos consumidores que se fueron de nuestro café sin pagar su cuenta hoy, tienen 120 minutos para llamarnos y pagar con tarjeta. De no pagar dentro de este lapso de tiempo voy a compartir imágenes del circuito cerrado de televisión en esta página y darles la mayor exposición pública de sus vidas”, escribió el dueño de la cafetería ‘The White Moose’, Paul Stenson.
Al enterarse de esto, la pareja realizó el pago y aunque se justificaron al decir que creían que era ‘desayuno incluido’ el dueño volvió a arremeter contra ellos, pues los tachó de mentirosos, sobretodo porque fueron muy groseros con los empleados del lugar y gritaron que no pensaban pagar por ese servicio.
Pero las cosas no quedaron en la cuenta saldada, ya que una usuaria de redes sociales de nombre Erin Brennan, criticó al establecimiento pues lo tachó de grosero y déspota. Ya sin nada qué ganar, el dueño volvió a crear polémica contra quien nombró ‘Princesa Erin de Erindale’ e incluso pidió la opinión del resto de usuarios para aclarar el malentendido.
Aunque unos votaron a favor de la chica, el 97% se inclinó por ‘The White Moose’. Fue así que una deuda sin pagar se convirtió en una acalorada discusión que se tradujo en buena publicidad para una pequeña cafetería.