Este es el impactante momento en que un bailarín colapsó y murió en el escenario, mientras la audiencia aplaudía y reía, pensando que todo era parte de el espectáculo.
El hombre de 48 años, sólo identificado por su apellido, Khusainov, estaba actuando en un concierto del Día de las Madres en el pueblo de Urus-Martan al sur de la República Chechena, en Rusia.
El video grabado por un miembro de la audiencia desde un móvil lo muestra desmayandóse y cayendo al suelo mientras bailaba la danza tradicional “lezginka”.
El señor Khusainov, quien bailaba frenéticamente mientras la cantante Liza Akhmatova interpretaba una canción chechena, aparentemente perdió el paso y cayó.
Por unos segundos Akhmatova siguió cantando y bailando a su alrededor mientras la audiencia reía y aplaudía fuertemente al fondo.
Aparentemente ella no se dio cuenta de lo que pasaba, hasta que dijo, a modo de broma, “hey ya fue suficiente”, mientras le pedía a la gente aplaudirle a Khusainov.
Pero rápidamente fue obvio que algo iba mal y otros miembros de la obra salieron para checar al bailarín.
Los paramédicos fueron llamados y pronto llegaron al escenario pero el señor Khusainov, que trabajaba como maestro de danza para niños, ya estaba muerto.
Ellos aclararon que el bailarín, quien ya tenía un historial de enfermedades cardiacas, murió de un ataque.
Fuente: Sin Embargo