Apple podría prepararse para el diseño de un teléfono que pueda ser flexible, esto luego de que registró una patente en Estados Unidos. Es por eso que las especulaciones sobre un nuevo dispositivo flexible comenzaron a surgir, según publicó la revista Mundo Ejecutivo
La empresa no ha emitido algún comentario al respecto porque sus patentes no pasan a materializarse. De realizarse, sería un equipo integrado por una pantalla OLED capaz de doblarse y sus articulaciones también le permitirían flexionarse en diversas ocasiones.
También se han desatado especulaciones sobre el futuro de la empresa, el cual se encuentra en una pantalla de 360 grados, de igual forma llama la atención la utilización de gafas inteligentes.
Dejará de fabricar sus routers
Apple dejará de fabricar los productos de la línea AirPort, mismos que permiten conectarse vía Wifi o cable Ethernet, así lo dio a conocer un reporte de Bloomberg.
Los modelos afectados serán los AirPort Express, AirPort Extreme y AirPort Time Capsule. En semanas anteriores la compañía aplicó varios descuentos a estos productos, para empezar a decirles adiós.