Alejandro Segovia Hernández, diputado por el Distrito I de San Luis Potosí -que incluye a la comunidad La Joya-, dijo que gracias a la noticia de los XV años de Ruby se pudo poner en el mapa al municipio de Villa de Guadalupe, informó SDP.
Sin embargo, el legislador se mostró preocupado por la seguridad de los habitantes de esta comunidad, así como de los familiares y de la propia quinceañera, pues han quedado expuestos en redes sociales, informa Pulso.
“Todo sigue en marcha, aunque no esperan a tanta gente. No se imaginan la magnitud que tuvo la noticia y yo creo que es algo muy bonito pero no se ha pedido la atención adecuada de la autoridad para el evento. Yo mismo estoy preparándome y quiero ser chambelán”.
Segovia Hernández anunció su intención de acercarse a la familia para apoyar la situación en la que se han visto envueltos tras la divulgación de la celebración. Además, dijo que tendrá que anticipar una mayor seguridad para que los paisanos que vienen de EU en diciembre no se vean afectados por aglomeraciones derivadas de la fiesta.