El portal EME de Mujer reveló que cuando conoces estas estrategias para mejorar tus encuentros sexuales, descubrirás esa confianza para buscar lo que quieres y saber exactamente qué es lo que tienes que hacer para lograrlo.
Ya sea que estés casado o soltero, estos trucos no solamente te ayudarán a elevar la pasión al instante, sino que también subirán tu autoestima sexual y te darán ese empujón para seguir buscando más pasión a través de la intimidad.
Juego previo: ¿Quieres tener sexo toooooda la noche? El juego previo es la clave. Una mujer puede tener orgasmo, tras orgasmo, tras orgasmo, pero un hombre tendrá que esforzarse el doble para poder estar a su altura. El juego previo le ayudará a mantenerse tranquilo, sin quitarle un poco de excitación del momento.
Excitación: Cuando un hombre hace énfasis en darle placer a su pareja, las mujeres (porque son así de consideradas) se sienten más dispuestas a regresar el favor. Elevar la pasión es más sencillo cuando ambos están interesados en el placer de AMBOS, mas no el de sí mismos.
Algo sucio: La comunicación en la cama es importante, pero si haces que funcione de una forma más sexy o erótica, no podrán quitarse las manos de encima. Hablar sucio es algo difícil al principio, pero te aseguramos que vale la pena intentarlo.
Siéntelo: Por un momento, dejen de pensar en la posición, los sonidos, el movimiento, el ritmo y concéntrense en el placer. Dejen que el instinto los lleve al clímax y pongan la mente en blanco. ¡Así se llega al orgasmo!
Un rapidín antes de terminar: ¿Cansados? Todavía no es hora de descansar. El ‘rapidín’ puede ser, tanto erótico, como íntimo, así que todavía pueden aprovecharlo. ¿Querían ir por una taza de café? Tal vez es buen momento de hacer algo más sucio sobre la mesa.
Cambia la rutina: Si hay una posición que siempre les funciona, ¡adelante! Pero eso no quiere decir que no habrán otras más excitantes o placenteras. De vez en cuando cambien el ritmo, la posición o el lugar, así no entrarán en una rutina aburrida.
Lubricante: El lubricante es importante, tanto para ella, como para él. Además de usarlo para la penetración, puede aprovecharlo para el sexo oral o incluso para darse un masaje erótico, ¿qué pueden perder?
Postérgalo: Extiende el periodo de placer, postergando lo inevitable. Si uno de ustedes está por terminar, detengan o alenten el ritmo para aumentar el placer en el úlitmo momento.
Acepten ayuda: ¿Qué hay de los juguetes sexuales? Sin duda alguna pueden ser sus mejores aliados para una mayor cantidad de orgasmos. El vibrador puede ser utilizado casi para cualquier posición y, si gustan intentarlo, ¿por qué no unas bolas chinas o algo de ‘bondage’?
Una sorpresa: Nunca estará de más una sexy sorpresa. Velas en la habitación, música sexy, algo de chocolate, lencería erótica, un disfrax sensual, condones de texturas, ¡lo que sea es bienvenido!