Roku lanza versión más sencilla de su aplicación móvil

Roku, la fabricante de equipos reproductores de streaming, ha lanzado una nueva actualización con la versión 4.0 de su aplicación para dispositivos móviles con sistema operativos iOS y Android, informó Mashable.

Esta nueva versión se caracteriza por tener una interfaz más sencilla y con acceso rápido a las plataformas más usadas por los usuarios desde la pantalla principal, además de mejorar el uso del control remoto desde la aplicación.

Todos los canales se podrán visualizar desde que abres la aplicación, entre los que incluyen Netflix, Google Play, Blim, YouTube, Crackle, entre otros; al seleccionar alguna se activará de forma inmediata el control remoto para facilitar la navegación.

La nueva interfaz del control se parece más al control remoto físico que incluyen los reproductores Roku, con botones y flechas más cercanas para que sea fácil controlarlos con una sola mano. Además han agregado un icono para canales en la parte superior izquierda de esta pantalla para acceder rápidamente a otros servicios.