Un padre, al enterarse de que su hijo Kayde era un abusón en su escuela, lo obligó a que pidiera disculpas públicamente.
Timothy Robenhorst reprendió a su hijo, y le aseguró que, además de disculparse con el joven, iba a hacer con él una ronda de ejercicios desde las 4:30 de la mañana y también le ayudaría en su trabajo.
Además, Timothy obligó a Keyden a publicar en su perfil y portada de Facebook una fotografía donde aparece con una cartulina, explicando lo sucedido.
El texto de la imagen dice lo siguiente:
“Mi nombre es Kayden Robenhorst. Soy culpable de ser un abusón en la Escuela Media Puiaski. Mi castigo es el siguiente: 1) 50 flexiones con los puños, 2) 50 flexiones inclinadas, 3) correr durante 1 milla (todo a las 4:30 de la mañana), 4) estaré haciendo paisajismo en las dos casas de mi padre y 5) me disculparé con el chico del que abusé en la escuela delante de toda la clase hoy, 3-18-15. Nos defendemos a nosotros mismos y a nuestras creencias pero, ¡no abusamos ni nos aprovechamos de nadie!”.
Junto con la foto donde aparecen padre e hijo sosteniendo la cartulina, escribió el siguiente mensaje:
“Esto es lo que ocurre cuando papá descubre que has estado siendo un abusón en la escuela. Mi única regla es que no empiezas ninguna pelea ni le tocas un pelo a nadie a no ser que éste te ponga antes las manos encima. No duden en decirle a Kayden lo mal que está ser un abusón o en compartir historias con él para ayudarle a comprender los efectos de estas acciones sobre las víctimas. NO ATAQUEN A MI HIJO, SE SUPONE QUE ESTO ES UNA ACCIÓN NO NEGATIVA. *******¡POR FAVOR, TAMBIÉN SIÉNTANSE LIBRES PARA COMPARTIR ESTO Y ASÍ AYUDAR A PONERLE FIN A ESTA SITUACIÓN EN OTROS LUGARES! ¡GRACIAS!”
Información de Agencias