Se masturba mientras ve a porristas de NFL

Poco discreto terminó por ser un elemento de seguridad del estadio de los Cargadores de San Diego, cuando la emoción le ganó por tener cerca a las porristas del equipo, lo que lo llevó a comenzar a masturbarse frente a ellas ante la mirada de un espectador que grabó el video, informó Excélsior.

En el clip se observa al trabajador con una chamarra de color rojo, con su mano derecha dentro del bolsillo y haciendo movimientos que intenta realizar sin que nadie se de cuenta mientras observa la rutina de las porristas.

El hombre mira para ambos lados y deja de moverse cuando alguien pase cerca de él, sin embargo, en la grada de enfrente un espectador lo graba con su dispositivo móvil.

La empresa Elite Security envió un escrito disculpándose por la acción de uno de sus trabajadores.

“Elite se ha dado cuenta la publicación en medios sociales de acciones inapropiadas de un miembro del personal de Elite en el estadio Qualcomm el 18 de diciembre. Elite quisiera pedir disculpas a cualquier persona que fue ofendida por este incidente aislado. Adicionalmente, Elite ha abierto una investigación formal sobre el asunto y ha actuado rápidamente en la terminación del empleado involucrado. Elite insiste en los más altos estándares morales de nuestros empleados. Elite emplea agentes de seguridad que pasan una verificación de antecedentes necesarios a través del Departamento de Justicia y la Oficina Federal de Investigación del Estado de California. Elite ha confirmado que este guardia de hecho pasó todos los procesos federales y completó con éxito todos los requisitos de licencia. No hubo nada en el proceso de selección que indicaba que este tipo de conducta era previsible”, se lee en el documento, además de dejar en claro que no podían revelar el nombre del sujeto en cuestión.

Por su parte, los Cargadores de San Diego también emitieron una disculpa sobre lo sucedido, al margen de la apertura de una investigación por parte del departamento de la policía local.

“Estamos conscientes de las acciones perturbadoras de un miembro del personal de seguridad de Elite en el juego del domingo. Pedimos disculpas a los fans que pudieron haber presenciado el incidente. Elite Security está investigando el incidente y ha prometido tomar medidas inmediatas y apropiadas”.