Después de que su chica lo dejó, un hombre decidió que la mejor forma de demostrar su amor y hacerla regresar era tatuarse el nombre de la susodicha…y no sólo eso, enseñarlo en cadena nacional. Eso fue lo que hizo el romántico Ronnie, quien fue uno de los invitados del programa de Jeremy Kyle… la versión británica de Laura Bozzo, informó Sopitas.com
Aunque al principio se mostró un poco romántico y dijo que el tatuarse “Josephine” en el pecho era para crear un recuerdo de su ex y que éste no se apagase por más que pasaran los años… después se le despertó el pequeño Hanibal Lecter que lleva dentro y amenazó: “Ella no se va a librar de mi tan fácilmente”.
Como en este tipo de shows también tiene que haber la otra versión de la historia, Josephine contó que pese a su cara de loco, al principio Ronnie era un buen chico… sin embargo, con el tiempo desarrolló una obsesión: creía en todo momento que ella lo traicionaba, por lo cual amorosamente intentaba controlarla a través de llamadas a su celular: “En un fin de semana fueron 64 llamadas perdidas… sólo de él”… si eso no es amor, no sabemos qué cosa es.
Como la vida es bastante curiosa, el término de la relación no fue porque Josephine se haya hartado del acoso de Ronnie… si no porque a final de cuentas él acabó siéndole infiel a ella. No sólo eso: dejó embarazada a la “Sancha”.
Para que el caso se pusiera más sabroso, intervino el padrastro de la chica quien simplemente comentó que Ronnie era un idiota por hacerse el tatuaje. “Es mi dinero, mi cuerpo y puedo hacer lo que quiera”, respondió el maduro chamacón.
Al parecer las cosas no se pudieron resolver durante el show, así que –en buena onda- la acosada pidió al ex que ya le baje: “¡te tatuaste mi nombre en el pecho después de que terminamos… deja de perseguirme!”