Después de la conferencia de prensa donde Samsung explicó los defectos que causaron los incidentes del Galaxy Note 7, el presidente de la división de móviles de Samsung, Koh Dong-jin confirmó al portal CNET que continuarán con el desarrollo de nuevos equipos para la línea Galaxy Note.
Con la promesa de “traer de vuelta un mejor, más seguro y muy innovador Note 8”, Koh aseguró que planean apegarse a la marca de ‘phablets’ por la gran cantidad de seguidores leales que tiene, a pesar de que su reputación se haya manchado debido a su última entrega.
Alrededor del 4 por ciento de las 3.06 millones de unidades del Note 7 que salieron al mercado aún no han sido devueltas, después de que se reportara el sobrecalentamiento y explosión de varios equipos.
Samsung también anunció que el Galaxy S8 no será revelado durante en el Mobile World Congress, que se llevará a cabo en Barcelona a finales de febrero, algo que podría coincidir con un nuevo plan de 8 puntos con el que piensan asegurarse de que los próximos dispositivos no tengan defectos similares.
Fuente: SDP Noticias