Los dos meses que pasaron en recuperación fueron los mismos en los que se enamoraron.
Heather Krueger y Chris Dempsey, dos residentes de Illinois, Estados Unidos, resultaron compatibles en todos los sentidos.
La pareja se conoció en 2014, cuando a Heather se le diagnosticó una enfermedad hepática avanzada y Chris decidió donarle su hígado y salvarle la vida.
“Me dijeron que tenía menos del 50 por ciento de posibilidades de vivir y mi caso llegó hasta Chris Dempsey, quien era compañera de trabajo de uno de mis primos”.
Cuando se enteró, la chica decidió ayudarlo aún cuando ni siquiera lo conocía, así que se sometió a las pruebas necesarias y un día le llamó al chico de la nada y le dijo:
“Las pruebas salieron bien. Vamos a hacer esto. Soy tu donante”.
Posteriormente, ambos se sometieron a una serie de análisis de laboratorio para que, ya todo listo, los médicos extirparan el 55 por ciento del hígado de Chris.
Los dos meses que pasaron en recuperación fueron los mismos en los que se enamoraron, hasta que el fin de semana pasado salieron a caminar juntos, totalmente recuperados.
“Si no fuera por ella, yo no habría llegado a Navidad. Es una persona desinteresada, valiente. Cree en mí y me hace sentir maravillosa, gracias a ella cada día sonrío y he vuelto a soñar”.
SDP Noticias