Un perro volador recorre las calles de Estados Unidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería que un perro pudiera volar? Pues el youtuber Scott David Winn se preguntó exactamente lo mismo y lo convirtió en una realidad usando su talento y algunos efectos especiales.

El joven director de cine estadounidense publicó este nuevo corto el domingo 15 de mayo en su canal de YouTube, así como en su cuenta de Facebook e Instagram. La historia, llamada Un perro trae alegría, cuenta la historia de un can y su dueño luego de que éste le pusiera unas zapatillas mágicas a su mascota y lo sacara a dar un paseo por el aire.

El perro y su simpático dueño van causando sensación en la calle, donde niños y adultos se detienen a contemplar la peculiar escena. Incluso una mujer que se encuentra tomando el sol se interesa por la pareja, aunque lamentablemente no termina tan bien el encuentro pues luego de que el hombre le presta unas sandalias mágicas para poder volar, ésta se pierde en el cielo.

Scott es un innovador en el séptimo arte que aporta una perspectiva inspiradora a través de su narración cómica y su calidad cinematográfica.

Sin Embargo