Instintivamente, la mayoría de las especies protegen a sus crías sin importar las circunstancias o la clase de depredador que deban enfrentar.
Basta con ver al roedor que protagoniza esta cinta para comprobar que el amor de madre no es exclusivo de los seres humanos, sino que abarca a cualquier animal.
Obligada por su naturaleza, esta rata no dudo en enfrentarse contra una serpiente para liberar a su cría de las mandíbulas del reptil.
No fue fácil la hazaña, pues por más de un minuto este roedor tuvo que morder e incluso perseguir a la víbora para conseguir que dejara el libertad a la cría, la cual parece aún estar viva cuando su madre la rescata.
Tras lograr alejar a la serpiente, el roedor verifica que no hay más peligro y finalmente toma a la criatura por la cola, llevándosela a los matorrales.
El heroico acto fue filmado y posteriormente compartido en las redes sociales por Rojas Montecinos Evy, quien relató que mientras estaba de regreso a casa se le presentó este sorprendente “acto de amor”.
Miles de internautas han festejado la acción de la madre, mientras otros han recalcado que esta clase de entrega debería verse más a menudo en las personas.
Ojalá esta víbora no se tenga que volver a enfrentar con este roedor, porque quizá vuelva a perder, ¿no creen?.
Sin Embargo